Desde hace meses, Arturo Vidal viene sonando como posible refuerzo del Inter de Milán. El técnico Antonio Conte, que ya lo tuvo en la Juventus, le ha dedicado varios elogios y el propio jugador ha dicho que prefiere partir del Barcelona si no se siente importante.
Según informó La Gazzetta dello Sport, el cuadro lombardo habría dado el primer paso para fichar al chileno. Le ofreció 12 millones de euros a los catalanes por el "Rey".
"La familia Zhang ha autorizado a alejarse de los bajos fondos del préstamo por su propio bien y a preparar una oferta pertinente", publicó el citado medio.
Sin embargo, Mundo Deportivo aclara que el conjunto neroazzurro sabe que dicho monto no será suficiente para convencer a la directiva culé.
"El Inter es consciente que esta cifra no es suficiente para convencer al FC Barcelona y está dispuesto a llegar a los 25 millones. Esta primera oferta sirve para arrancar las negociaciones y tantear el terreno", afirmó.
En estos momentos, Vidal se encuentra en Chile disfrutando de sus vacaciones navideñas. A su llegada, se refirió a su futuro.
"Estoy tranquilo y contento en Barcelona. Cuando vuelva a entrenar lo veremos", expresó.