Es un día muy triste, nunca pensé que podíamos generar este quiebre, los jugadores le han dado la espalda al club... Nos pegaron un portazo en la cara. Nos hemos visto obligados a hacer algo que no queríamos hacer que es recurrir al seguro de protección del empleo.
Es una empresa que tiene mala administración. Si fuera del pueblo, juego gratis.
Siempre estuvimos en diálogo, hasta ayer mediante Marcelo Espina, pero lamentablemente la sangre llegó al río.
Desde hoy, y hasta que no vuelva el fútbol, los jugadores no tienen situación contractual con nosotros.
Nos queríamos bajar los sueldos, pero en ByN fueron dictadores, porque solo querían bajarnos el sueldo a como dé lugar y nosotros queríamos algo en conjunto.
Les pedí que por favor empatizaran con nosotros y que necesitábamos su ayuda. Este presidente nunca ha querido imponer nada. La relación con los jugadores queda dañada.
Puede ser una opción que me retire por todo esto, se tendrá que evaluar de aquí a mitad de año y si tengo que renunciar por Colo Colo lo voy hacer.
Nunca me imaginé este escenario. Este club ha pasado por muchas situaciones difíciles y creo que los jugadores en la quiebra (en 2002) entendieron la situación, hubo sensibilidad.
Los dirigentes nos dejaron mal a nosotros. Dijeron cosas totalmente falsas. Dijeron que faltamos a la ética, cuando son ellos los que hacen las cosas mal.
En 2014 también tuve que poner de mi bolsillo 200 dólares y bajarme el sueldo inmensamente, eso es querer a Colo Colo.
Es como si yo estuviera dispuesto a trabajar en lo que yo quiero y no en lo que el club quiere. Un partido amistoso forma parte de las actividades. No lo había leído nunca, que a los jugadores habrá que ir a preguntarles si es que están dispuestos a jugar partidos amistosos o no.