El marido de Houston, Bobby Brown (en la imagen junto a la cantante), y su asistente, Robyn Crawford, se odiaban, según señaló un ex guardaespaldas de la artista.
Reuters
SANTIAGO.- Whitney Houston era bisexual. Así lo aseguraron Ellin Lavar, encargada de vestuario de la cantante, y Kevin Ammons, su guardia de seguridad, en un documental sobre la vida de la artista, que falleció en 2012 a causa de una sobredosis de drogas, medicamentos y alcohol.
Lavar y Ammons fueron incluso más allá, y afirmaron que Houston tenía una relación con Robyn Crawford (56), su asistente durante 20 años. Sin embargo, la cantante también habría tenido sentimientos hacia su marido, Bobby Brown.
"No creo que ella haya sido gay, creo que era bisexual. Robyn le proveía un lugar seguro... En eso Whitney encontró seguridad y consuelo", afirmó Lavar en el documental.
Por su parte, David Roberts, el ex guardaespaldas de la cantante, sostuvo que la asistente y el esposo de la cantante habrían incluso llegado a los golpes por el amor que compartían por Houston.
"Ellos se odiaban (...) Hubo numerosas peleas entre Robyn y Bobby Brown, peleas serias", aseguró Roberts.
Nick Broomfields, el realizador del documental "Whitney: Can I Be Me", habló en exclusiva con el Daily Mail, y señaló que la cantante y su asistente "compartían una casa; a menudo compartían la misma cama. Creo que lo más importante es que fue la relación más productiva, contenedora y creativa que tuvo durante probablemente 15 años".
Robyn trabajó para Houston hasta 2000, cuando renunció al cargo al parecer presionada por la familia de la cantante -específicamente su madre Cissy-, que desaprobaba su relación.
Según señaló Broomfields, la ex asistente de Houston declinó participar en el documental, asegurando que "siguió adelante con su vida", y ahora está casada y con hijos.