SANTIAGO.- Tras años de hermetismo, finalmente el cantante español Miguel Bosé decidió dar a conocer el rostro de sus cuatro hijos —Tadeo, Diego, Telmo e Ivo— tras ser víctima de extorsión.
"Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros.
Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato", explicó el artista en su cuenta oficial de Facebook.
"Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias", añadió en la publicación que fue acompañada de una fotografía de él junto a sus hijos en Disney World.
Bosé ya había denunciado con anterioridad que estaba siendo extorsionado por desconocidos, quienes exigían el pago de 60 mil dólares a cambio de no publicar las imágenes.