Este viernes, a través de su nueva cuenta de Instagram, la banda de rock Rage Against the Machine anunció que regresaría a los escenarios en 2020.
Tras la publicación de esta información, que aún no se ha confirmado oficialmente por los miembros de la icónica banda noventera, medios internacionales ya han ratificado el anuncio debido a que Juliette Lewis,actual pareja del baterista Brad Wilk, comenzó a seguir la nueva cuenta de Instagram.
Cabe destacar que la banda hizo pública esta noticia a través de una publicación en Instagram en la que se puede ver una foto de las protestas de Chile en Plaza Italia, donde una cantidad de manifestantes se encuentran encima de la estatua del general del Ejército Manuel Baquedano.
"El Paso, 26 de marzo de 2020; Las Cruces, 28 de marzo de 2020; Phoenix, 30 de marzo de 2020; Indio, 10 de abril de 2020 e Indio, 17 de abril de 2020", dice el pie de foto, que hace referencia a las fechas y lugares donde la banda se presentaría el próximo año (entre ellos Coachella en abril).
Cabe recordar que la agrupación no se ha presentado en conjunto desde 2011 en un show en Los Ángeles.
En 2016 el guitarrista Tom Morello, el baterista Brad Wilk y el bajista Tim Commerford se asociaron con Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill para Prophets Of Rage. Y, por su parte, el líder Zack de la Rocha lanzó por primera vez material en solitario en ese mismo año.
Revisa el anuncio de la banda acá: