SANTIAGO.- La campaña "Juntos por Chile" logró superar su meta de $1.000.000.000, recaudando $1.285.046.000 millones, dinero que será donado a las familias afectadas por los incendios forestales que afectan a la zona centro sur del país.
Ahora comienza la segunda parte de la campaña, en la que también se buscará recaudar mil millones, pero esta vez es para implementar tres escuelas modulares.
A diferencia de la primera parte de "Juntos por Chile", esta segunda etapa también recibirá el aporte de las empresas para poder construir las escuelas. Los lugares que recibirán las estructuras son: Escuela Las Corrientes de Constitución, Escuela Agua Corta de Hualqui y el Jardín Infantil Personitas de Santa Olga.
El evento que reunió al Hogar de Cristo, TVN, Mega, Archi, Cooperativa, ADN, Pudahuel, La Tercera y La Cuarta, entregará los kit a las familias de localidades a lo largo de Chile, las cuales se han visto afectadas por los incendios forestales que azotan a la zona centro-sur del país. Marchigüe, Litueche, Lolol, Pumanque, Paredones, Hualañé, Cauquenes, Constitución, Santa Olga, Empedrado, Penco, San Nicolás, Quirihue, Tomé, Coelemu, Florida, Concepción, Chiguayante y Hualqui.
Donaciones a la cuenta corriente del Hogar de Cristo:
Número:N° 400 01 024
Banco: BCI.