EE.UU- Lindsay Lohan tuvo el viernes duras palabras para el jefe de la policía de Los Angeles, quien el día anterior acusó a la actriz de 22 años de haberse "vuelto gay".
"Los jefes de policía no deberían involucrarse en los negocios de otros o en sus vidas privadas. No es apropiado", dijo Lohan
El jefe de la policía de Los Angeles, William Bratton, causó el jueves pasado un revuelo en los medios de comunicación cuando boicoteó una reunión del destacamento policial de la ciudad Los Angeles para discutir algunas formas de frenar a los paparazzi.
Bratton comentó a la cadena local de noticias KNBC: "Si se dan cuenta, desde que Britney Spears comenzó a usar ropa y a comportarse, Paris Hilton está fuera de la ciudad sin molestar a nadie; y evidentemente, Lindsay Lohan se ha vuelto gay, no parece haber un gran problema".
Lohan casi no se ha separado de la disc jockey británica Samantha Ronson, lo que ha encendido especulaciones sobre si están mantienen una relación lésbica.
El jueves durante una conferencia de prensa, Bratton esquivó una pregunta de la prensa sobre si su afirmación acerca de Lohan era inapropiada y dijo que “nadie es más partidario de los derechos homosexuales que yo", aseguró el jefe policial.