La cantante conoció a Matthew Rutler durante la filmación de la cinta ''Noches de encanto''.
APLOS ANGELES.- Pareciera que este fin de año será especialmente movido para Christina Aguilera.
Hace apenas un mes la cantante solicitó una licencia de divorcio, terminando sus cinco años de matrimonio con el productor musical Jason Bratman.
Ese hecho que fue seguido con opinólogos asegurando que Aguilera se había separado por ser bisexual, tras lo cual aparecieron rumores de una relación de la cantante con la ex novia de Lindsay Lohan, la DJ Samantha Ronson.
Como si fuera poco, la vida profesional de la cantante de "Beautiful" la ha mantenido muy ocupada. A mediados de mes recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y en estos días se encuentra promocionando la película "Noches de encanto" (Burlesque), en la que aparece con Cher y Stanley Tucci.
Pero Aguilera, ha encontrado la manera de unir placer y trabajo: el miércoles fue vista de la mano con Matthew Rutler, un asistente del set de "Noches de encanto", tal como informaron medios como E!online.
De hecho, un empleado del restaurant The Abbey en Hollywood, aseguró que la cantante y Rutler, con quien había compartido una cita doble a principios de mes con Nicole Richie and Joel Madden, "fueron vistos besándose gran parte de la noche".
Aguilera dejó el local junto a Rutler cerca de la una de la mañana y ella levaba una rosa roja en la mano.