Juan Pablo Mitjans se habría quedado solo en la discotec, ya que sus amigos se fueron antes.
El Líder de San AntonioSANTIAGO.- Desesperada está la familia del joven Juan Pablo Mitjans Saa (19), quien desapareció cerca de las 3.15 de la madrugada de este martes, luego de ser visto por última vez en la discoteque “Ice”, en el balneario de Santo Domingo.
La familia del joven -que veranea en el condominio “Las Brisas de Santo Domingo”- interpuso una denuncia por presunta desgracia ese mismo día a las 17 horas, luego de que el joven saliera a bailar en compañía de un grupo de amigos y no regresara a su casa, según consignó radio Digital.
Fuentes ligadas a la investigación, comentaron que Mitjans se habría quedado solo al interior del recinto, ya que sus amigos abandonaron el lugar un rato antes. Si bien algunos testigos lo vieron salir, después se perdió su rastro.
El jefe de la Prefectura de Carabineros de San Antonio, coronel Guillermo Bezzenberger, dijo que la búsqueda del joven implicará la utilización de todos los recursos y medios disponibles en la institución.
“Ayer se rastreó hasta las 1.30 de la madrugada, siguiendo cualquier pista que se pudiera obtener respecto a la desaparición de este joven. Estamos investigando todo y siguiendo todos los rastreos, pero no se descarta nada”, dijo Bezzenberger a Emol.
Respecto a la discoteque, el coronel precisó que el lugar cuenta con todos sus papeles al día y que la noche en que desapareció Mitjans, de acuerdo a los primeros antecedentes, se habría desarrollado de manera normal, sin ninguna pelea.
El joven es hijo del empresario Eduardo Mitjans, ligado a la centenaria empresa dedicada a la producción y venta de licores.