Lunes, 20 de Septiembre de 2010
La también ex rehén de las FARC negó haber solicitado por escrito a sus captores que le permitieran tener un hijo, como se indica en adelantos del libro.
La ex rehén de las FARC habló con el diario colombiano "El Espectador" a dos días de que su libro "No hay silencio que no termine" salga a la venta en Europa, Colombia y EE.UU.
Aunque desistió de seguir adelante con su millonaria petición al estado colombiano, la maniobra le reportó más de un 80 por ciento de opiniones desfavorables, según una encuesta.
"No pienso ni un segundo en ello", afirmó tajante la ex presidenciable y rehén de las FARC.
La ex rehén de las FARC señaló que no recibirá dinero del país europeo y tampoco de Colombia, pues desistió de la acción legal que le habría permitido obtener una compensación por parte de la nación latinoamericana.
A dos años de su rescate gracias a la "Operación Jaque", la ex rehén de las FARC pretende lograr una indemnización de US$6 millones.
La ex rehén de las FARC afirmó también que con Kathleen Kennedy, la productora asociada de Steven Spielberg, está trabajando en una película sobre su secuestro.
La ex rehén de las FARC afirmó que todavía llora de emoción al recordar el momento en que, junto a otros 14 secuestrados, fue liberada por el Ejército colombiano en la denominada "Operación Jaque".
La ex rehén de las FARC, que fue secuestrada el 23 de febrero de 2002 y rescatada el 2 de julio de 2008, recordó a sus "compañeros de cautiverio" que todavía están en poder de la guerrilla.
La revista "Caras" de Colombia mostró las imágenes de la ex rehén de las FARC en Miami junto a sus dos hijos, su madre y un desconocido con el que hablaba en francés.