Para nadie es un secreto que el Chevrolet Camaro y el Ford Mustang son competencia directa aquí y en cualquier parte del mundo. Esta rivalidad quedó en evidencia esta semana luego que el modelo de la marca del óvalo ingresara por primera vez al mercado automovilístico argentino.
Como era de esperar el recibimiento de su competencia no fue muy amistoso y esto quedó en evidencia con un “picante” mensaje en redes sociales.
“No es noticia que llegue segundo a la Argentina. Bienvenido Ford Mustang ;)” publicó en su cuenta twitter Chevrolet Argentina junto a un video donde aparece el Camaro quemando neumáticos con una leyenda que dice: “Te esperamos en la pista”.
Así la rivalidad entre los fanáticos de ambas marcas se desató en el vecino país donde ya se vende la quinta generación del Camaro luego que se instalara en 2013.
El Camaro que se comercializa en Argentina ostenta un V8 de 6,2 litros con 405 CV y una caja automática de seis velocidades. En tanto, el recién llegado Ford Mustang hace su estreno con un V8 5,0 de 421 CV e igual transmisión que su competencia.