El 2010 fue un año importante para Renault ya que inició un cambio sustantivo en sus diseños a partir de concept-car DeZier que fue el punto de partida para la renovación de sus futuros diseños con líneas más simples, sensuales y cálidas. Pues bien, este año la firma gala dará un nuevo paso en innovación al presentar el Trezor un auto conceptual que añade la conectividad a la actualización de su estilo.
Así las cosas, los franceses tienen todo listo para sorprender en el Salón de París que se inicia el 1 de octubre próximo, escenario ideal para presentar en sociedad esta propuesta de vanguardia.
Este auto conceptual, que propone el comienzo de un nuevo ciclo de diseño de los vehículos de la marca francesa, fue calificado como un auto “de proporciones sorprendentes” y su estreno será encabezado por Carlos Ghosn, Presidente-Director General del Grupo Renault, y Laurens van den Acker, Director de Diseño.
Si bien no existen muchos antecedentes sobre la “sorpresa” que trae la marca del rombo se indicó que el nombre de TREZOR pretende evocar un objeto precioso que deja numerosos detalles por descubrir.
Lo único que trascendió es que la “Z” en el nombre hace referencia a la tecnología 100% eléctrica ZE que estará presente en el concept-car.