Fue en el marco del Salón de París que el nuevo Nissan March causó impacto en los asistentes debido al gran cambio en su forma. Es por eso que el reconocido diseñador X-Tomi Design quiso tomar esta versión y transformarla en una edición deportiva aún más llamativa, siguiendo el estilo Nismo de la marca japonesa.
Su estética y los detalles utilizados por el especialista en la transformación de vehículos, hacen que el hatchback nipón luzca una apariencia más agresiva, imagen que lo diferencia de la versión original.
Las transformaciones se concentran en la máscara delantera que ha sido retocada, la incorporación de luces LED diurnas y entradas de aire adicionales a cada lado de la rejilla frontal.
La combinación de colores también convierte a esta versión del Nissan March en una mucho más deportiva. Entre los detalles, se encuentran las pinzas de freno y faldones laterales de rojo. Mientras que los retrovisores, neumáticos de negro y plata y la carrocería blanca hacen un juego de contraste atractivo.
2000Rango de años 2020