Más de un año ha pasado desde la presentación de la última generación del Renault Mégane y ahora el fabricante francés suma la versión sedán, que sería vendida en 30 mercados, los que aún no son revelados.
El modelo alargado cuenta con 4,63 metros de largo y una capacidad de maletero de 550 litros, ambas características que lo vuelven un buen candidato familiar.
Dentro de las principales características que anunció Renault para el Mégane sedán, se encuentra techo panorámico de cristal, focos LED automáticos y pantalla táctil de 7 y 8,7" con R-Link 2.
Como si eso fuera poco además se añade un sistema de audio Arkamys 3D con ocho altavoces, guantera con siete litros de capacidad y tapicería de cuero o terciopelo, según versión.
El habitáculo del vehículo de la automotriz gala, también tendrá toques de confort para el usuario, como asientos con regulación lumbar y calefacción.
El equipo motor dependerá de cada mercado. Sin embargo, tendrá disponible bloques gasolineros y diésel capaces de producir entre 90 y 130 CV de potencia, con opción de transmisión manual y automática.