Se imagina tener un microondas conectado a su vehículo que le permita calentar su comida mientras está en un taco o va por la carretera. Aunque le parezca descabella esta posibilidad este artículo de línea blanca no es lo único que se ha inventado para hacer de su auto una extensión de su hogar.
Ya es común que sus dispositivos móviles se conecten a la toma de corriente de 12 volts, donde se ubica el encendedor, para poder cargarlo pero a continuación te entregamos cinco gadgets que también pueden ser enlazados al vehículo y que podrían ser de ayuda en algún momento.
1.- Microoondas: En internet no es difícil encontrar a quien comercialice estos utensilios de cocina pero con conexión para el auto. Este objeto resulta ideal para aquellos que están la mayor parte del día en su vehículo y quieren comer algo caliente. Los que se ofrecen son equipos pequeños, de siete kilos, lo que facilitaría su traslado.
2.- Maquina de cabritas: De seguro este elemento serviría para ver películas en el autocine. Parece extraño, pero existe. Resultaría un buen compañero de viajes para mantener entretenidos a la familia. Además, también sirve para temperar comida.
3.- Plancha para el pelo: Para todas las mujeres que se preocupan de su estética, haciendo frente al lema "antes muerta que sencilla", éste sería su regalo ideal. Y qué mejor que tener un elemento fundamental para el frizz del cabello a la mano en el auto. Con el tamaño de 1.5 x 6.5 centímetros, sólo permite realizar sutiles retoques, pero que pueden marcar una diferencia en el look femenino.
4.- Calentador eléctrico: si se planea un viaje al aire libre, camping, junto a la familia este podría ser un buen aliado. No sólo sirve para calentar líquido (60°) sino que también puede ayudar en los días de verano, ya que también puede hacer hielo. Logra enfriar 7° menos que la temperatura que exista en el exterior.
5.- Gata y pistola eléctrica: Si bien estas herramientas son las más comunes y propias de un vehículo, lo llamativo es que dada su posibilidad de ser enlazado a la toma de corriente facilitará considerablemente el cambio de un neumático a la hora de un pinchazo y reduce al mínimo el esfuerzo físico que esta acción requiere.