La marca de los chevrones hizo un sondeo denominado "Our lives inside our cars" en siete países europeos: Alemania, España, Francia, Italia, Polonia, Portugal y Reino Unido. El objetivo estaba en saber cómo se vive, siente y qué hace la gente arriba de los autos. Para ello participaron 500 personas mayores de 15 años.
Esta encuesta reveló detalles importantes sobre la experiencia al interior de los vehículos, como que los automóviles son lugares con fuerte connotación sensual, hecho que queda reflejado en las 2.432 veces que besan y en las cuatro ocasiones que hacen el amor los europeos arriba de un coche.
Además, cuatro años y un mes es la cantidad de veces que pasan arriba del vehículo a lo largo de su vida; dos años y nueve meses conduciendo y un año y cuatro meses como pasajero. En el total, dos años y un mes se ocupa con la familia y amigos.
Cantar durante los trayectos también es algo habitual y según la encuesta hecha por Citroën, durante sus vidas los europeos cantan en los autos alrededor de 3.917 veces. Otra de las actividades que realizan arriba del vehículo son: lo utilizan como extensión del baño, ya que se peinan, maquillan y afeitan en unas 1.234 oportunidades. Comen aproximadamente 2.050 veces, ríen en 170 y lloran en 59 ocasiones a lo largo de la vida.
¿Te sientes identificado con alguna de estas actividades en el interior de tu vehículo?