La GT Line es una gama de modelos que indica la adición de elementos estéticos atractivos. En nuestro país también se ofrece para el 208.
Peugeot
Peugeot Chile dio a conocer una edición limitada del modelo 308, apellidada GT Line que de acuerdo a la marca servirá de entrada al mundo de los deportivos.
El 308 GT Line adquiere un aspecto más deportivo gracias a la adición de un paquete estético que incluye terminaciones cromadas y llantas de aleación de 18” con sistema de monitoreo de presión de neumáticos, faros con LED y spoilers aerodinámicos deportivos.
En el interior, los detalles distintivos de los GT Line son las butacas envolventes en negro con costuras en rojo. Incluye también una pantalla digital desde la que se comanda el climatizador, regulador y limitador de velocidad y volante multifunción de cuero.
La propulsión es la misma que la de los 308 a gasolina ofrecidos en Chile; es decir, la maquinaria de 1,2 litros de la gama Puretech, con 130 caballos de fuerza. La caja de cambios es la automática EAT6, que en conjunto con el motor mencionado, rinde hasta 22,7 km/l.
El Peugeot 308 GT Line se ofrece en un embarque limitado a 30 ejemplares y en colores blanco, azul y rojo, a un precio de $16.990.000. Con esa cifra, se ubica bastante por debajo del 308 GT, que se vende por $ 20,5 millones.