La llegada del nuevo Ford Fiesta 2017 al mercado europeo ha sido destacada, principalmente por el anuncio de esta sétima generación y por el cuarteto de opciones en el que se ofrece.
Dentro del abanico de posibilidades, se encuentra la Titanium, que es el modelo de entrada y del que se desprenden nuevos detalles estéticos y de dimensiones, ya que creció en 71 mm de largo y 12 mm de ancho. El nuevo frontal del Fiesta muestra una parrilla más reducida, acompañada de unos focos alargados.
La versión Vignale es más premium e incluye elementos cromados y llantas exclusivas. Le sigue la ST-Line es una variante más deportiva, que lo demuestra con su alerón. La opción que más llamó la atención es la Active, ya que es más un crossover que un hatchback.
Equipo motor
La sorpresa en el corazón del Ford Fiesta 2017 está con el bloque EcoBoost de 1 litro con alternativas de 100, 125 y 140 cv. El resto de la gama está compuesto por un propulsor de 1,1 litro capaz de producir 70 o 85 caballos; y un diésel de 1,5 litros con 85 o 120 cv.