Seguramente los más fanáticos no estarán de acuerdo con esta noticia, ya que para algunos los automóviles híbridos pierden la rudeza.
Sin embargo, Ford entregó el anuncio de que 13 de sus modelos pasarán a ser eléctricos. Entre ellos el que más impactó fue el Mustang que estrenará una versión híbrida para 2020.
El mítico musculoso de la marca estadounidense será construido en la planta de Flat Rock en Michigan. Al comienzo sólo estará disponible para América del Norte, aún no se anuncia cuáles serán los otros mercados que contarán con este modelo.
Pese a que Ford no quiso entregar mayores detalles sobre la variante híbrida del Mustang, sí confirmó que estaría dotado de un motor tan potente como un V8 y con mayor capacidad de torque desde bajas revoluciones.
Los otros integrantes de la familia
Junto con el anuncio del Ford Mustang Híbrido, el fabricante también aprovechó de confirmar que hasta 2020 integrará a 13 vehículos eléctricos: Ford F-150 Hybrid disponible para Oriente Medio y Norteamérica, la Transit híbrida enchufable para el mercado europeo, un par de modelos policiales híbridos y un SUV completamente nuevo y eléctrico, que otorgaría 500 kilómetros de autonomía.