El 9 de marzo abrirá sus puertas el Salón de Ginebra, donde será el estreno del Octavia RS 245.
Las expectativas que ha generado la previa del Salón de Ginebra han ido en aumento. Sobre todo por la cantidad de estrenos que tendrá, debido a que se ha catalogado como el Auto Show más importante del mundo.
Por eso Skoda aprovechará la ocasión para estrenar mundialmente al Octavia RS 245, el que ellos han calificado como el vehículo de producción de mayor deportividad y performance en su historia.
El modelo será impulsado por un nuevo motor TSI turbocargado de 2 litros que desarrolla 242 hp (245 ps), asociado a una transmisión de doble embrague de siete marchas. También incluye como novedad tecnología en el chasis, que integra diferencial de deslizamiento limitado regulado electrónicamente.
Así, el equipo motor del Skoda Octavia RS 245 consigue una velocidad máxima de 250 km/h y alcanza los 100 km/h en 6.6 segundos.
Los detalles de deportividad que tendrá el modelo de la firma checa se podrán ver en su figura, ya que presentará un frontal nuevo que es más amplio y que va con pinceladas negras en la grilla. Además de nuevos focos led, spoiler trasero, y un ronco sonido del escape.
Mientras que en el interior del nuevo modelo de Skoda, también se podrá ver un estilo más racing, gracias a la combinación de tonalidad negra con detalles de aluminio, volante multifunción con paddle shift, pedales de aluminio, entre otros.