Subaru se prepara para debutar con el nuevo Legacy 2018, modelo que no presenta una gran renovación, pero que sí ha incluido mejoras importantes que lo vuelven más atractivo.
Comenzando con el rediseño al que fue sometido, ahora el sedán se muestra con pequeños cambios en su estética, sobre todo en el habitáculo. Posee una pantalla táctil de 6.5'' que destaca en el panel central y que puede crecer a 8'' si elige el equipamiento full.
Por esta nueva incorporación es que la firma pensó en rediseñar el volante, para que cumpliera con el estilo que presenta el modelo. Otro de los aspectos en los que se ve la optimización de Subaru es en materia de seguridad, ya que el sistema EyeSight incluye frenado de emergencia, alerta de tránsito cruzado y de punto ciego, y control crucero inteligente.
Con respecto a la motorización del nuevo Legacy 2018, el fabricante nipón afirmó que mantendrá las mismas versiones, que comienzan con el propulsor boxer de 2.5 litros que eroga 174 caballos de potencia y que va acompañado de la clásica transmisión CVT con paddle shift. en esta versión sí fue mejorada la reacción del acelerador, volviéndola más ágil. También se encontrará la variante 3.6R.
Subaru dará a conocer todos los detalles técnicos del nuevo Legacy 2018 en el Salón de Chicago que se realizará del 11 al 20 de febrero.