El 20 de febrero comenzaría la producción para unidades de prueba, mientras que en julio sería para las versiones de venta.
Tesla no deja de hacer noticia y de mantener atentos a todos sus seguidores. Ahora las novedades llegan por la confirmación del inicio de la producción del Model 3.
El modelo eléctrico comenzaría su fase de fabricación el 20 de febrero, pero ésta sólo sería para la elaboración de las primeras unidades de prueba en la planta ubicada en California.
Estaría programado que las unidades de comercialización comenzaran su producción en julio, donde se espera que se fabriquen 500 mil unidades en 2018.
Pero esa no era la única novedad que anunció Tesla, ya que por parte de Elon Musk -cofundador de la marca- fue confirmado que no podrá existir el Model 3 100D y ninguna versión que cuente con baterías de 100 kWh, ya que su tamaño es mayor a lo que soporta la plataforma del vehículo.
Como consuelo, se ha rumoreado que la firma estadounidense está trabajando en la preparación de un Model 3 que pueda trabajar con una batería de 70 kWh y dos propulsores. De esta manera, su potencia sería distribuída entre ambos ejes. Se cree que esta variante podría tener una autonomía de 490 kilómetros.