La próxima semana comienza el Salón de Ginebra y ya las marcas están preparando y aguantándose por no contar todas las novedades que presentarán allí.
Sin embargo, Smart quiso adelantar que tendrá dos ediciones especiales: un fortwo descapotable y el forfour disfrazado de crossover.
Más rudo
La versión especial del Smart fortwo cabrio tiene que ver mucho con Brabus, ya que ellos ya habían creado una edición anterior. Pero en esta ocasión el modelo cuenta con una carrocería de color plateado que se mezcla bien con un techo de lona rojo. Esto va acompañado de unas llantas de aleación Monoblock de 16'' y de una suspensión sport reducida 10 milímetros con el despeje del suelo.
Es impulsado por un bloque de 0.9 triclíndrico que es capaz de producir 90 caballos de fuerza. Esto va asociado a una transmisión automática de doble embrague de seis marchas.
El interior del Smart fortwo cabrio hace que el rojo predomine. Además, los pedales le dan un look más racing al ser de acero inoxidable.
Un pequeño que quiere crecer
La versión especial del Smart forfour se intenta sumar a la tendencia global de los SUV y entrega una edición crossover. Lo que más le entrega este aspecto son las protecciones inferiores de aluminio en la parte delantera, zaga y en los faldones de los costados.
Mientras que el habitáculo se ve bastante sencillo, pero posee volante de cuero y pedales de acero inoxidable.