Cuando se habla de vehículos militares, de inmediato se viene a la mente que solamente son utilizados en caso de combates o guerras y que servirán para derribar al enemigo ¿no?
Pues, en este caso, el T-80 UD, modelo que verán en las imágenes y que fue diseñado en Ucrania en la década de los 80's, ha sido utilizado por el servicio militar de Pakistán, Bielorrusia, Corea del Sur, Rusia y Ucrania.
Pese a que ha dejado de ser fabricado, las mentes hábiles de una base militar quisieron sacar el máximo provecho de este tanque de guerra.
Y demostró que es capaz de hacer drifting, a pesar de su peso de 46 toneladas; 2,29 metros de alto y 9,70 metros de longitud. Esto permite que albergue a tres pasajeros en su interior.
Así, el T-80 UD es impulsado por un propulsor 6TD diésel capaz de producir 1.000 caballos de fuerza. Es por eso que los jóvenes militares no dudaron en ponerlo a prueba y en disfrutar del derrape que pudo lograr el tanque que participó en el Gran Cáucaso y en las guerras de Chechenia.