Hace tres años Rolls Royce presentó una versión especial que hacía un homenaje al rock and roll. Pues, ahora volvió a hacer lo mismo, pero con el Wraith y su edición limitada que honra a las bandas británicas.
Este singular modelo ha sido hecho con la co valoración de algunos míticos artistas, como el líder de The Who, Roger Darltrey; también participó el guitarrista y cantante de The Kinks, Sir Ray Davies; y por último el hijo del Beatle George Martin, Giles Martin.
Así, el Rolls Royce Wraith especialmente dedicado a la música inglesa será presentado en Goodwood. Entre las cualidades que se podrán ver, cuenta con la letra del récord de George Martin (Beatle) bordado y grabado en las puertas. Asimismo, está la representación de la portada de uno de los álbumes más famosos de The Who, "Tommy".
En las puertas y en la base del espíritu de éxtasis, también se encontrará el nombre de cada artista que colaboró con esta variante.
“El atractivo perdurable de Rolls-Royce se ha fomentado en los últimos años por algunos de los iconos de la música más famosos e importantes del mundo. Así que muchos han recurrido a Rolls-Royce para celebrar su éxito con la última exhibición de originalidad y creatividad. Esta colaboración - con algunos de los músicos más famosos de Gran Bretaña - promete añadir a este legado, la creación de objetos de colección verdaderamente únicos que también apoyan organizaciones benéficas dignas “, comentó Torsten Müller-Ötvös, consejero delegado de Rolls-Royce Motor Cars.