"Entre broma y broma la verdad se asoma". Este es un dicho popular que pareciese ser sólo una frase más, pero en este caso se ha vuelto realidad.
Y es que lo que comenzó como una humorada y una estrategia de marketing de parte de una marca de autos, finalizó en toda una larga historia que aún no llega a su final.
A raíz de que Marcelo "Chino" Ríos tuvo que bajarse de su McLaren 570S Coupé por el accidente que sufrió en él hace algunas semanas, Kia aprovecho a través de Twitter de ofrecerle un nuevo Morning para que aprovechara de probar las prestaciones del citycar.
Allí comenzó una divertida conversación pública entre la marca y el ex tenista, en la que él comentó que feliz recibía el modelo, pero que también quería un Sportage. Y claro, con su 1.75 metros de altura era difícil que se quedara tranquilo en el hatchback coreano.
Lo que el deportista no sospechaba es que esto fuese realidad. Hasta la puerta de su casa llegaron ejecutivos de la firma junto a los dos vehículos. Es por eso que luego de que "Chino” Ríos compartiera una foto con ellos a su Twitter con ellos, sus seguidores comenzaron a pedirle que se quedara sólo con uno y el otro lo rifara entre ellos.
Así, Kia accedió a esto y comenzó un sorteo que finaliza mañana y que consta que utilicen uno de los hashtag que propuso la marca. Tal como se ve en el siguiente Tweet.