El nuevo Karoq apenas revelado.
El año pasado y este han sido periodos de mucho movimiento para Skoda, marca que ha estado con varias novedades a nivel mundial. Ahora es el turno del Karoq, el próximo SUV de la firma que hará su debut la próxima semana.
El fabricante checo ya ha adelantado algunas imágenes de su nuevo integrante. Las expectativas van en aumento con este modelo, debido a que sería el reemplazo del Yeti. Lo que más se ha especulado de este nuevo vehículo es sobre su diseño, que presenta una cara-parrilla con efecto tridimensional, acompañado de potentes focos led.
Con respecto a las dimensiones, medirá 4,38 metros de largo, 1,84 de ancho y 1,61 de alto. Estas cifras dan cuenta de que será un SUV que ofrezca un óptimo espacio. Asimismo lo demuestra su maletero que contaría con una capacidad de entre 521 y 1.630 litros. Si los asientos son abatidos podría llegar al alto número de 1.810 litros.
SKoda espera que el Karoq llegue a los mercados del mundo a fines de este año. Es por eso que aún no ha querido adelantar muchos detalles del nuevo integrante. Sí está confirmado que su habitáculo contará con panel de instrumentos digital, motores con 115 y 190 caballos de potencia, alta tecnología, entre otros.