Cuando se tiene un accidente vehicular lo primero que sale afectado es la apariencia. Andar con el auto así no es muy agradable, ya que además de que se ve poco atractivo, muchas veces los problemas de abolladuras dificultan la habitabilidad. Si a esto se le suma la inversión de tiempo que se debe realizar para llevarlo hasta un servicio técnico, el disgusto aumenta ¿no?
Pues bien, gracias a un moderno servicio de desabolladura y pintura a domicilio el común conflicto de cuándo y cómo llevo el auto al mecánico, ya no existirá.
Esto se debe a la aparición de AutoFit -empresa que lleva cerca de dos años de vida- servicio que ofrece reparar el vehículo en la puerta de su casa con el compromiso de entregarlo en un día. Además, esta empresa nacional utiliza pinturas PPG, de origen alemán y que son amigables con el medio ambiente, ya que cumplen con los estándares internacionales de normativas sobre emisiones.
¿Cómo funciona el servicio?
Para poder contratar esta asistencia, se puede hacer a través de diferentes plataformas: Facebook, página web, whatsaap o vía telefónica. Luego, se deben enviar fotografías del daño que haya sufrido el auto y con eso al cliente le llegará una cotización con el detalle de la restauración, duración y el valor a pagar.
Posteriormente, si el cliente acepta el presupuesto, se programa la fecha de arreglo y a las 9:00 horas estará el servicio en la puerta de su casa con las herramientas necesarias para reparar el vehículo.
Otro de los puntos positivos de este servicio es que ofrecen garantía por un año y si no queda conforme con el trabajo realizado, se vuelve a planificar otra fecha dentro de la misma semana.
"El mismo arreglo que en un taller mecánico puede demorar tres semanas, nosotros lo hacemos en un día y en la casa del cliente", señala Juan Pablo Fuenzalida, gerente general de AutoFit.