En las marcas de lata gama los clientes suelen tener gustos específicos y muy particulares. Es por eso que estos fabricantes siempre cuentan con divisiones de personalización de los vehículos.
Este es el caso de Bentley que acaba de presentar un kit de caza que incluye un halcón en el Bentayga Falconry. Éste paquete, ubicado en el maletero, está enfocado a los clientes que posee el modelo en emiratos Árabes, ya que es uno de los lugares donde más se practica este deporte.
Este nuevo accesorio ha sido producido por Mulliner en exclusiva para Bentley. Consta de dos baúles tapizados en corcho: en uno se pueden llevar líquidos y en el otro se pueden albergar los instrumentos necesarios para la caza, como guantes, binoculares, fundas de cuero, sistema de GPS para el ave, entre otros.
Uno de los elementos tractivos de este kit especial es que posee una plataforma especial para el halcón que se puede sacar para situarla fuera del SUV. Incluso, este Bentley Bentayga Flaconry cuenta con un apoyo adicional en el reposabrazos central, para poder trasladar al pájaro.
Sin duda, este modelo sigue manteniendo el lujo y la distinción que acostumbra a presentar el fabricante inglés. Por ello es que en su panel central se puede ver una incrustación que muestra a un halcón que vuela por las dunas. Ésta fue hecha por 430 piezas de madera.