Si de algo sabe Porsche Exclusive es de crear vehículos exclusivos de alta potencia. Con cada nueva creación, siempre asombran. Pero con este nuevo integrante definitivamente marcaron un hito, ya que han hecho al 911 Turbo S más fuerte en la historia del fabricante.
Al bloque bóxer turbo de 3,8 litros se le agregó un kit de potencia con el que produce 607 caballos y 750 Nm de torque, lo que le permite llegar a los 100 km/h en 2,9 segundos y conseguir una velocidad máxima de 330 km/h. El consumo de este conjunto es el mismo que el de la versión estándar, de 11 km/l.
Además de su propulsor, lo más exclusivo que posee el Porsche 911 Turbo S Exclusive Series es su color de carrocería, el amarillo oro metalizado. Además, la fibra de carbono presente en el capó, techo, molduras laterales y tomas de aire le aportan ligereza.
Dentro del equipamiento del exclusivo deportivo alemán se encuentran las butacas de cuero deportivas con 18 posiciones, techo de cuero alcántara y una placa al costado derecho del vehículo que indica la estirpe a la que pertenece.
De este modelo sólo existirán 500 unidades, que se venderán a un precio que supera los $200 millones (298.115 euros). También se les pueden agregar accesorios, pero el valor iría subiendo.