Tras haber pasado un tiempo de crisis que lo llevaron a la quiebra, Henrik Fisker retomó su empresa de fabricación de automóviles y creó al EMotion, modelo que llegaría al mercado para ser la competencia de Tesla.
De hecho, a simple vista es muy parecido al auto de Elon Musk, al menos en diseño. Aunque se puede ver una figura un poco más aerodinámica, deportiva y atractiva. Pese a que aún no presentan fotos de la parte frontal, sí hay del lateral donde se pueden ver algunos detalles.
Para poder asemejarse al Tesla Model S, vehículo más exitoso de la firma estadounidense, el Fisker EMotion es impulsado por un bloque ciento por ciento eléctrico que le permitirán conseguir una velocidad máxima de 259 km/h. Además, alojará una batería de 75 kWh que le entregará una autonomía de 644 kilómetros.
Como ya es de esperar, el precio del coupé de cuatro plazas no será muy accesible para el bolsillo, ya que su valor pasaría los $86 millones (129.990 dólares). Henrik Fisker ya ha anunciado que el EMotion hará su estreno en 2019.