Con estilo más fresco, dinámico y deportivo se mostró el Honda Fit 2018 luego de la actualización que le realizó la firma nipona, la primera luego de su lanzamiento en 2015.
Según el fabricante, la idea estaba en plasmar la esencia del hacthback en su look y equipamiento. Por ello es que ahora luce más su carácter juvenil cargado de tecnología.
En su cara se puede ver la parrilla negra de estilo piano, donde el emblema de la marca, la H, cuenta con mayor protagonismo. Además, posee detalles en cromo que le aportan un look más deportivo. A la paleta de colores, se suman un amarillo eléctrico y naranja furioso.
Con respecto al equipamiento de seguridad, posee control crucero, asistencia de cambio de pista, frenado de emergencia, advertencia de salida de carril, entre otros. En materia técnica, la firma no ha entregado detalles de las motorizaciones que llevará este vehículo.
"Con el nuevo estilo deportivo y el contenido característica adicional, la apuesta 2018 de Honda con el Fit es de un nuevo diseño y sofisticación que no se encuentran típicamente en el segmento de los subcompactos. Fit siempre ha representado un gran valor para los clientes de subcompactos y la marca espera que sea divertido de conducir y que ofrezca una versatilidad sin igual, lo que mantendrá al Honda Fit como el subcompacto de punto de referencia de la industria", comentó Jeff Conrad, vicepresidente senior de la División de Automóviles de Honda América.