Pese a que es una fotografía que sólo deja ver uno de los focos traseros, Jaguar quiso adelantar algo del que será el próximo SUV de la casa británica. Con esta imagen se deja ver una apariencia deportiva que mantiene la elegancia de la marca.
El lanzamiento oficial y mundial del E-Pace está previsto para el 13 de julio, aunque recién saldría a los mercados en 2018. Se estima que su valor inicial de venta supere los $27 millones (37.450 euros).
Desde la firma inglesa afirmaron que el diseño del modelo seguirá el estilo de otros modelos de Jaguar. Además, dentro de los aspectos técnicos, ya adelantaron que contará con tracción a las cuatro ruedas (AWD) y motorizaciones a gasolina y diésel.
El E-Pace se construirá sobre la plataforma D8 que ya usa el Land Rover Discovery Sport. Por lo que las dimensiones se adaptarán a las de un SUV compacto. De esta manera, se espera que ofrezca una eficiente aerodinámica.
“La combinación de deportividad se verá con el rendimiento. Jaguar se asegurará de que el E-Pace se destaque y no pase inadvertido. Cada Jaguar está diseñado para excitar los sentidos y creemos que E-Pace hará exactamente eso, aunque con su propio carácter”, señaló Ian Callum, director de diseño del fabricante inglés.