Según las últimas cifras oficiales de la ANAC, MG fue la marca que tuvo el mayor crecimiento del mercado automovilístico chileno en el periodo comprendido entre enero y mayo de este año, alcanzando un incremento de sus ventas de 108%.
Así, mientras en los primeros cinco meses de 2016 sus ventas llegaron a las 583 unidades, en el mismo periodo de 2017, totalizaron 1.215 unidades.
Para SKBergé, distribuidor de la marca desde su retorno al país en 2008, estos resultados son reflejo de una oferta en sintonía con las diversas necesidades de los consumidores.
Asimismo, y tras la llegada de SAIC Motor Sudamérica en 2014 -oficina regional de MG para Chile, Latinoamérica y el Caribe-, la marca ha desplegado diversas acciones para dar más visibilidad a sus modelos.
La marca espera aumentar todavía más sus ventas gracias a la incorporación de MG 360, un sedán que verá la luz en nuestro país a fin de este mes. En diciembre, en tanto, se espera la llegada del MG ZS, un SUV compacto que fue lanzado recientemente en el Salón de Shanghai.