Hace pocos días Jaguar estrenó a su nuevo SUV, el E-Pace. Sin embargo, para el debut del modelo, la firma preparó algo que dejaría impresionado a todos.
El fabricante británico preparó un espectacular salto que, además de dejar boquiabiertos a los espectadores, les permitió conseguir entrar a los Récord Guinness.
La hazaña consintió en dar un giro en su propio eje de 270°. El encargado de ello fue Terry Grant, piloto inglés que tuvo que llevar al E-Pace por una plataforma de 160 metros, para luego recorrer rampas que fueron hechas a medida para lograr la hazaña.
"Esta proeza fue realmente un espectáculo para la vista. Aunque he visto el truco del rollo de barril en películas, ser testigo de esta increíble hazaña en la vida real era algo bastante especial. Felicitaciones a Terry y Jaguar para el establecimiento de otro épico título de los Récords Guinness", expresó Pravin Pratel, adjudicador del libro de marcas.
De esta manera, Grant, soportó una fuerza G de 5.5° de intensidad. Así, el nuevo SUV de Jaguar recorrió un total de 15,3 metros de largo en lo que fue el salto.