ESTADOS UNIDOS.- Al parecer los sueños sí se hacen realidad en el mundo automotor. Y es que los vehículos dan para mucho, incluso pueden llegar a transformarse en algo que jamás imaginamos.
Ese es el caso de este Jeep Renegade que fue convertido en una camioneta. Esta modificación la realizó su propio dueño, quien se aburrió de esperar que el fabricante lanzara una pick up.
De esta manera, el propietario comenzó cortando las puertas posteriores para juntar el maletero con la parte de atrás. Así le quedaría una capacidad de carga mayor a la que poseía, pero sin los asientos.
Luego, decidió sacar por completo la carrocería que pertenecía a la zona trasera. Tras esto, la apariencia que tomó este Jeep Renegade fue más cercana a la de un Comanche, un concept car de la marca estadounidense.
Con respecto a la mecánica, se ha mantenido la original: 2,4 litros con 180 cv y 237 Nm de par máximo, acompañado de una caja automática de nueve velocidades.
Pese a todos los cambios que le realizó, su dueño ha decidió venderla a través de Ebay a un valor inicial que superaría los $13 millones (US$20.100).