ESTADOS UNIDOS.- Hasta el momento solo el mercado estadounidense conoce al nuevo Honda Fit 2018, modelo que fue rejuvenecido y que acaba de ser presentado.
El compacto de la firma japonesa recibió una actualización que le aporta más estilo y seguridad. Este último punto está reforzado con el sistema Honda Sensing, la gran novedad de la marca en materia de protección. Lo componen diferentes asistencias para el conductor, como mantenimiento de carril y velocidad crucero adaptativa, entre otras.
Las modificaciones estéticas del modelo japonés, incluyen opción bitono para la parrilla y nuevo diseño en la zona trasera. Dentro de las versiones ya conocidas del Honda Fit, la LX y EX, se suma una Sport que agrega llantas negras de 16'' y dos colores: naranja furia y amarillo helios.
Con respecto al conjunto motor, está equipado con un bloque i-VTEC de inyección directa de 1,5 litros que produce 130 caballos de potencia y 155 Nm de torque, que podrá ser asociado a una transmisión manual de seis marchas o CVT. Desde la marca afirman haber mejorado la dinámica de conducción con nuevos amortiguadores y sistema de dirección más rígido.
Además de Estados Unidos, el fabricante nipón aún no revela a qué otros mercados llegará el Fit 2018, que tiene un valor inicial que US$16.190, equivalentes a unos $10 millones.