ALEMANIA.- Ante la presión de un nuevo vehículo, las marcas se preparan con diferentes técnicas para poder soportar la presión y filtraciones de detalles de su producto. Es por eso que ahora Volkswagen decidió liberar dos bosquejos de su próximo SUV, el T-Roc 2018.
En las imágenes se puede apreciar de mejor manera la figura de este modelo, que se muestra agresiva, moderna y atrevida. En su frontal se puede ver una pronunciada parrilla y amplias entradas de aire.Con estos elementos, el nuevo integrante de la familia alemana mantiene la esencia elegante y sutil que caracteriza a la firma.
Con respecto a los detalles técnicos, aún no se adelanta información específica. Sí se espera que la oferta de motorizaciones esté compuesta por bloques a gasolina y diésel. Esto podrá ser asociado a una transmisión manual o automática DSG de siete marchas. La tracción podrá ser permanente.
Otro de los puntos que ha adelantado Volkswagen con respecto al T-Roc 2018 es que contará con una versión híbrida enchufable y ya están evaluando la opción de una variante ciento por ciento eléctrica.
Así, la marca alemana está preparando todo para el próximo 23 de agosto, donde será el estreno oficial del nuevo SUV. También será lucido en el Salón de Frankfurt en septiembre.