BOULOGNE-BILLANCOURT.- Específicamente para el 12 de septiembre a eso de las 11 horas está previsto que se realice el destape oficial del nuevo Renault Duster en el Auto Show alemán. Sin embargo, la firma quiso entregar un adelanto y reveló imágenes e información de uno de sus modelos más reconocidos a nivel global con más de dos millones de unidades vendidas en el mundo en siete años de historia.
En las fotografías se puede apreciar que conserva su diseño versátil y dinámico, aunque se demuestra que fueron agregados detalles que lo hacen ver como un vehículo más moderno. A simple vista se puede apreciar que la versión 2018 del SUV francés posee una nueva y particular parrilla frontal que se extiende hasta los focos, entregando un efecto de mayor amplitud.
Además, el parabrisas avanzó en 100 mm, entregando una sensación de mayor anchura, sumado a las nuevas llantas de 17’’ y a las barras del techo. Todos estos elementos hacen que el Renault Duster adopte un look que combina seducción atrevimiento. Ambos conceptos que se esperan en un vehículo con características off road.
Con respecto al habitáculo, desde la firma del rombo están guardando los datos oficiales hasta su debut oficial, aunque ya se ha confirmado que ofrecerá un interior funcional y con un alto nivel de equipamiento. Su lanzamiento estará relacionado con un nuevo color de carrocería denominado como naranja Atacama y es con el que se promocionará en más de 100 países.