FRANKFURT.- Para Honda este año ha existido un antes y un después con respecto a su presencia en el segmento de los SUV. La firma japonesa al fin considera que uno de sus modelos más reconocidos ya logró posicionarse en todos los mercados donde está presente.
Hablamos del CR-V. Este vehículo dará paso a una versión híbrida que está a punto de irse a producción. Sin embargo, aún quedan algunos detalles por resolver. Es por ello que el fabricante nipón ha preparado al CR-V Hybrid Prototype, un concept car que se mostrará en el Auto Show de Frankfurt y que adelanta lo que será la versión definitiva.
De esta manera, el equipo motor estará a cargo del sistema propio de la marca Intelligent Multi-Mode Drive (i-MMD), que combina un propulsor a gasolina i-VTEC de 2 litros junto a dos bloques eléctricos en el que uno funciona como generador independiente. Así, Honda ya ha confirmado que comenzará a sacar del mercado europeo las ediciones diésel de este SUV.
Con respecto a su aspecto estético, no es mucha la novedad que se puede contar, ya que la marca de Tokio siempre ha sido bastante conservadora con sus diseños y suele mantenerlos. Es lo mismo que ocurre en esta ocasión. Las ligeras modificaciones que presenta el vehículo es la mayor amplitud que presenta hacia los costados, además creció en altura y en largo.
En el Salón de Frankfurt, Honda también aprovechará de mostrar al CR-V 2018.