En el Auto Show de Frankfurt mostrarán un vehículo de cuatro puertas cero emisiones que se situará entre el i3 y el i8.
MUNICH.- En la previa del Salón de Frankfurt, BMW quiso adelantar sus planes para el futuro, dando luces de que su misión ecofriendly se ampliará significativamente.
Y es que la marca bávara anunció que para 2025 contará con 25 modelos eléctricos, de los cuales 12 serán ciento por ciento eléctricos. Lo que más ha llamado la atención es que éstos otorgarían una autonomía de hasta 700 kilómetros.
De hecho, en el Auto Show de Frankfurt mostrarán un vehículo de cuatro puertas cero emisiones que se situará entre el i3 y el i8. Por el momento el fabricante solo ha revelado una fotografía con el auto tapado por una lona.
El CEO de la marca, Harald Krüger, comentó que la idea es que a estos 25 modelos se sumen Rolls Royce y la serie M de BMW. “Este año, entregaremos 100.000 vehículos eléctricos a los clientes. A finales de 2017, habrá un total de más de 200.000 vehículos de BMW eléctricos en la carretera. En Frankfurt se verá el concepto de vehículo para la primera serie del MINI eléctrico, para su lanzamiento en 2019. También existirá el BMW X3i en 2020. También hemos anunciado el iNEXT de BMW - nuestra próxima punta de lanza de la innovación - para 2021”, expresó el ejecutivo.