SANTIAGO.- Tras un año desde su llegada a Chile, Mazda presentó en el país la primera renovación del CX-3, el SUV que compite en el segmento de los compactos.
Esta actualización se enfocó en el aspecto técnico, por lo que buscaron que el crossover se alineara con los otros integrantes de la familia japonesa y le incorporaron el ya conocido sistema G-Vectoring que ajusta el torque para entregar mayor control en la conducción y aporta mayor suavidad a los pasos de marcha.
Pero eso no es todo, ya que la renovación del Mazda CX-3 también hizo modificaciones en el arranque para que sea más ágil y optimizó la suspensión. Además, esta nueva versión incluye un sistema de tracción inteligente AWD, la que trabaja con 27 sensores que ayuda a mantener el máximo control en condiciones de piso complejo.
Las otras incorporaciones del modelo japonés tienen que ver con el equipamiento. De esta manera, ahora los espejos laterales poseen cierre automático, nuevo panel de instrumentos, volante, y las butacas delanteras mejoraron la ergonomía para entregar mayor confortabilidad a los usuarios.
El nuevo Mazda CX-3 ya se encuentra disponible en el mercado chileno con cinco versiones desde los $12.490.000.