DETROIT.- Si hace unos días Ford sorprendió en el Salón del Automóvil de Detroit con el regreso del mítico Mustang Bullitt, ahora volvió a dejar sin aliento a los fanáticos del mundo tuerca con el anuncio de un nuevo Ford Mustang Shelby GT500.
Se espera que el modelo llegue al mercado el 2019 y lo haga con más de 700 caballos de potencia, ubicándolo como uno de los autos más imponentes de los próximos años.
Aunque la empresa estadounidense no entregó mayores detalles, un video muestra sus radicales llantas, además de las cuatro salidas de escape, alerón trasero y faros delanteros.
La prensa internacional anticipa que el nuevo modelo de la marca del óvalo azul tendrá un motor V8 sobrealimentado por compresor de 5.0 litros.
De esta forma la empresa suma una nueva bestia a sus anuncios luego que presentara, también en Detroit, al renovado Mustang Bullit. La edición limitada de este modelo está equipada con un motor V8 de 5.0 litros que eroga más de 480 CV de potencia y 570 Nm de torque y alcanza una velocidad de 262 km/h.
La presentación fue realizada por la nieta de Steve McQueen, Molly, quien en un video se ve conduciendo en una adrenalínica disputa por el último lugar disponible en un estacionamiento.