SANTIAGO.- Land Rover cumple 70 años este 2018 y para celebrarlos anunció el lanzamiento de una versión especial limitada de su histórico modelo Defender. Con solo 150 unidades, la marca pretende traer de vuelta al icónico vehículo que se comercializó hasta el 2016.
La edición limitada vendrá equipada con un motor V8 con un propulsor de gasolina de 5.0 litros que genera una potencia de 405 caballos. Estas características le permitirán alcanzar una velocidad máxima de 170 kilómetros por hora.
Además, vendrá equipado con una transmisión automática de ocho velocidades con frenos reforzados y llantas de aleación de 18 pulgadas.
El director de Jaguar Land Rover Classic, Tim Hanning, indicó que “está claro que hemos sido capaces de explorar todo el potencial del emblemático Defender, cuya apreciada forma sigue siendo sinónimo de Land Rover, incluso 70 años después de que se presentara al mundo por primera vez”, dijo según informó Europa Press.
La nueva versión del Defender estará disponible con dos tipos de carrocería y ocho colores distintos a elección de los afortunados dueños.