SANTIAGO.- Finalmente y tras una larga “teleserie” este lunes se confirmó el arribo del delantero nacional Alexis Sánchez al poderoso Manchester United, transformándose en el jugador mejor pagado de los “Diablos Rojos” y de toda la Premier Leage.
De esta manera, al tocopillano no solo lo esperan con la casaquilla número 7 en el club de Old Trafford, ocupada por jugadores como David Beckham y Cristiano Ronaldo, sino también con una serie de regalías y prebendas que no son extrañas para un futbolista de clase mundial.
Un claro ejemplo de esto es la posibilidad que tendrá próximamente el chileno para optar por alguno de los “superautos” de Chevrolet, una de las marcas más importantes que auspicia a los Diablos Rojos.
De hecho, durante la última campaña (2017), la automotriz decidió “regalar” a los jugadores de Manchester modelos como el Camaro Coupe o un Corvette Stingray.
Pese a lo llamativo de la oferta, en esa oportunidad varios futbolistas declinaron aceptar el obsequio ante la mala campaña que estaban teniendo en la Premier Leage. Fue el caso de Wayne Rooney, Ángel Di María, Antonio Valencia y otros.
No obstante, otras fuentes indicaron que los jugadores, que no tienen obligación contractual para usar esos vehículos, decidieron seguir con sus McLaren, Range Rover, Mercedes o Porsche ante que usar los deportivos estadounidense.
Pese a lo anecdótico de la situación, todo indica que este año se repetirá la oferta y probablemente veamos al ariete chileno manejando uno de estos “superautos” de la marca estadounidense.
Uno que hace unos días hizo noticia fuera de la cancha fue el hasta ahora estrella del Manchester United, Paul Pogba, quien fue visto conduciendo un Rolls Royce Wraith negro del año avaluado en 250 mil libras, algo así como 212 millones de pesos.
No es extraño entonces que en un futuro no muy lejano se vea al oriundo de Tocopilla conduciendo un “superauto” parecido o incluso más caro que el de Pogba, especialmente si se toma en consideración que llega como la gran contratación del equipo de casaquilla roja.