SANTIAGO.- Changan es una de las marcas chinas más reconocidas en Chile y su modelo CS35 es su principal caballo de batalla en el sector de los SUV. Buscando ir a la par con la competencia, la empresa lanzó la nueva versión del modelo: el New CS35, que promete más y mejores prestaciones tanto en su motor como equipamiento.
El New CS35 cuenta con una nueva programación de motorización y caja, tren de fuerza, lo que mejora la experiencia de manejo, entregando mayor potencia y eficiencia al mismo tiempo.
El modelo estará disponible en motor gasolinero 1.6L Bluecore con 16 válvulas y 4 cilindros DVVT, asociado a una caja mecánica de cinco marchas y una automática de 4 velocidades con modo secuencial Tiptronic y control crucero. Su potencia llega a los 123 hp y su avanzada tecnología Bluecore, desarrollada por la marca, permite una mayor eficiencia de combustible y bajas emisiones contaminantes.
El diseño exterior considera luces día tipo LED incorporadas en foco principal, nuevos focos traseros y ruedas de 17”. Además, el modelo cuenta en todas sus versiones con: aislación zona motor para insonorización de cabina, antena tipo aleta de tiburón con amplificación de señal, barras en el techo longitudinales, espejos exteriores con comando eléctrico y defroster, espejos laterales con señalizador de luces de viraje, neblineros delanteros y traseros con detalles cromados.
Este nuevo Changan CS35 compite entre los SUV B, con medidas 4.160 mm de largo, 1.810 mm de ancho y 1.670 mm de alto y una distancia entre ejes de 2.560 mm.
Así es el cómodo interior
El modelo mejora de manera relevante su calidad percibida y materialidad interior, en términos de costuras, tablero, sistema de audio, múltiples compartimientos para guardar objetos, entre otros, destacando por su completo equipamiento que incorporan componentes de última generación.
Todas sus versiones cuentan con control Crucero, salida de aire acondicionado delantero y trasera, alza vidrios eléctrico del conductor con “One Touch Down”, entre otras características.