SANTIAGO.- En enero de este año Hyundai puso a la venta los más de 100 vehículos que facilitó a la comitiva encargada de la visita del Papa Francisco a Chile. Hoy, la marca repite la estrategia y sacó al mercado los autos utilizados en el cambio de mando del pasado domingo 11 de marzo.
Se trata de 147 unidades en los que se trasladaron jefes de Estado, ministros y autoridades de diversos países que asistieron al evento. Los modelos corresponden al Grand Santa Fe, Santa Fe, Genesis, Tucson, All New i30, Elantra y H1.
“Estos modelos cuentan con lo último en tecnología y seguridad a precios especiales, porque es una gran oportunidad para que puedan disfrutar de un vehículo prácticamente nuevo, que está en perfectas condiciones, a un precio preferencial”, señaló Máximo Morel, gerente División Automotriz Grupo Gildemeister. distrubuidor oficial de la marca.
La venta comienza este viernes 16 de marzo con descuentos que van desde el 6% hasta el 29% con compras con financiamiento.
Al igual que en la visita papal, los vehículos registran poco kilometraje y están en perfecto estado mecánico y visual tras pasar por una revisión de los expertos de la empresa.