SANTIAGO.- Solo bastó que Ford anunciara que trabaja en el diseño de un nuevo Mustang Shelby GT500 2020 para despertar inmediatamente la curiosidad de los fanáticos de los llamados “Muscle Car”. Ahora la marca del óvalo liberó una segunda imagen del modelo donde se revela un poco más de cómo será su diseño, especialmente su agresivo y robusto frontal.
Si bien aún se desconoce cuándo será presentado oficialmente este nuevo modelo se sabe que será la versión más salvaje jamás construida por la gama Mustang oficial. De hecho, Ford ha asegurado que será su auto más potente jamás creado para uso de calle y no para pistas. Tendrá más de 700 caballos de potencia, más que el nuevo GT, y supercharger (sobrealimentador). Según rumores, su motor será de 8 cilindros (V8) y 5,2 litros.
La Imagen fue entregada ayer jueves mediante un comunicado de prensa donde Ford, además, adelanta lo que serán sus próximos estrenos entre los que se cuentan sus nuevos vehículos híbridos y el nuevo Ford Bronco, del que por el momento también solo se tienen imágenes difusas con pocos detalles de la todoterreno.
Pese a la poca información que existe en torno al próximo modelo Shelby GT500, sitios especializados estiman que este compartirá diseño del Shelby GT350.
Dicha teoría toma mucho más fuerza con esta segunda imagen revelada por Ford, ya que la parte delantera se semeja mucho con el diseño original del Mustang 2015 y que solo estará disponible en las versiones Shelby, mientras que el resto de la gama tendrá la apariencia presentada con el Mustang 2018.