Así luce el renovado modelo.
Hyundai
SANTIAGO.- El Salón de Nueva York sigue deleitando a los fanáticos de las tuercas y el fabricante de vehículos Hyundai escogió este escenario para presentar en sociedad a uno de sus modelos más vendidos en el mundo. Se trata del Tucson, que en su versión 2019 llega con ligeros retoques en el diseño y acompañado de mayor tecnología.
Una parrilla en cascada, focos LED, llantas con un renovado diseño y un parachoques levemente más elevado marcan algunos de los pequeños cambios que exhibe la nueva versión del SUV.
Aunque en términos estéticos presenta algunos cambios, es en la parte tecnológica donde el Tucson trae más novedades. Una pantalla táctil de siete pulgadas con conectividad con Apple y Android, cargador inalámbrico para el smartphone y un sistema de sonido premium Krell son solo algunas de las nuevas herramientas que entrega el SUV.
Y como la seguridad es uno de los puntos que más atención le está dedicando los fabricantes, Hyundai decidió equipar al Tucson con sistemas como el asistente de frenado de emergencia, alerta de mantenimiento de carril, detección de fatiga del conductor y advertencia de límite de velocidad inteligente.
En cuanto al motor, la nueva generación vendrá equipada con un potente motor diésel de 2.0 litros con 186 caballos de fuerza. También destacan las versiones 1.6 litros diésel que ofrece una potencia de 115 y 133 caballos, mientras que el modelo a gasolina presenta 132 y 177 caballos.