Ford F-150 acondicionada.
Ford
SANTIAGO.- A lo largo del tiempo la camioneta Ford F-150 se posicionó como una de las más populares de la marca en el mercado estadounidense y en Chile también tiene varios adeptos gracias a su tamaño y potencia. Por eso no es raro que haya sido la escogida para participar de un desafío en el que la fotógrafa francesa, Chloé Billebault, junto al músico e ingeniero chileno, Vicente Rosati, buscan cruzar Chile de extremo a extremo.
Durante el transcurso de la denominada Ruta Ford, la pareja además producirá diversas piezas audiovisuales para dar a conocer los más bellos parajes de nuestro país.
Serán cinco los meses los que la pareja estará arriba de la F-150 en una travesía que constará de cuatro tramos: Arica-Punta de Choros; Valle del Elqui-Maule; Biobío-Chiloé; y Carretera Austral-Tierra del Fuego.
Y para poder cumplir la prueba, la pick-up fue acondicionada con un camper de fibra de vidrio que entrega mayor espacio y comodidad y, a la vez, no produce un mayor peso de carga.
“Esto, sumado a su alto equipamiento en materia de confort, seguridad y conectividad, les permitirá desplazarse de manera cómoda y protegida”, comenta Alberto Garasino, gerente general de Ford Motor Company Chile.